La vicepresidenta segunda del gobierno de España Yolanda Díaz empleando una postura antijudía y con un tono amenazante ha vociferado públicamente contra Israel.
Que nadie se lleve al engaño la izquierda española, con honrosas excepciones personales, es antisemita y anti sionista valga la redundancia. La mencionada Yolanda Díaz en un arranque de furia, odio y desprecio ha gritado contra Israel en un mitin de su grupo político Sumar y apoyado explícitamente a la causa palestina. Con los ojos desencajados de rabia no mencionó condena alguna a la masacre contra los judíos, mujeres, ancianos, niños y hombres por parte de Hamás.
La posibilidad de que Yolanda Díaz sea un instrumento del Mal con mayúsculas está fuera de toda duda. No es posible que un ser humano, independientemente de sus convicciones políticas o religiosas, pueda justificar los actos barbaros del grupo terrorista de Hamás y resto de sus cómplices islamistas. La cara de odio de Yolanda Díaz refleja el odio interior que ha expresado sin la menor duda contra Israel, los judíos y su gobierno democrático elegido y votado por una nación que respeta los derechos humanos.
En el posiblemente próximo gobierno de coalición de España formado por socialistas sometidos al sanchismo, comunistas sovietizados, independentistas excluyentes junto con violentos nacionalistas ahora se les une la amalgama de antisemitas que militan en todos estos partidos coaligados sin conciencia humana que seguirán induciendo el odio antisemita a todos sus militantes. Yolanda Díaz ha inducido claramente al odio contra los judíos y eso está penado por ley en España.
El Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei, más conocido como Partido Nazi tenía entre sus filas una amalgama de grupos violentos antijudíos que manejados por Hitler y sus secuaces llegaron a tomar el poder absoluto de Alemania ¿Acaso la amalgama de grupos políticos de Sumar no son una secta de violentos peligrosos que inducen al odio contra los judíos y sus amigos? Sumar es un grupo violento antisemita que en coalición con el Partido Socialista Obrero Español está tratando de tomar el poder en España y establecer una dictadura al estilo de Venezuela, Cuba, Rusia, China o Corea del Norte que son sus referentes ideológicos ¿Qué une a todos estos grupos y países? El odio con la vieja y diabólica pretensión de aniquilar a los judíos y echarlos al mar.
Los coaligados con la Internacional Socialista los anteriormente mencionados grupos de corte izquierdista tienen entre sus filas a islamistas cuyas únicas pretensiones son asesinar judíos, cristianos y morir como mártires del Islán. Todos estos y algunos más son los que forman la Coalición del Mal que pretende tomar el poder en medio mundo y parte del otro.
La mentalidad antijudía que representa Sumar y su cabeza visible, queremos decir visiblemente enferma de antisemitismo Yolanda Díaz, representan un peligroso movimiento de gentes dispuestas a justificar la masacre de judíos por parte de Hamás en Israel. Las terroríficas imágenes de mujeres jóvenes judías habiendo sido violadas, torturadas y finalmente asesinadas no son capaces de conmover unos corazones de piedra infectados de maldad.
Todos aquellos que se atreven a levantar la voz contra esta secta peligrosa de Sumar y el Partido Socialista Obrero Español de Sánchez estarán más pronto que tarde perseguidos, encarcelados y vilmente asesinados. Cuidado compatriotas que de fratricidios sabemos mucho por nuestra moderna historia. Los pocos medios de comunicación y periodistas que se atreven a manifestar la vileza de aquellos que de una forma u otra justifican las dantescas, aberrantes, antihumanas y viles imágenes de la masacre contra los judíos en su propia tierra solo pueden esperar más violencia verbal de momento.
Los tiempos peligrosos en toda la historia de la humanidad acaban de empezar cuando los que se llaman demócratas justifican el pogromo cometido en Israel por parte de Hamás contra los judíos. No lo permitas aunque te cueste la vida. El Cielo está demandando la sangre vertida por Hamás y sus colaboradores occidentales. Que tú y yo no nos encontremos entre ellos. Hazlo saber.