¿Seguirán las Naciones Unidas financiando el terrorismo de Hamás?

En términos generales reestablecer el día a día de una sociedad que sufre constantemente el terrorismo; el acoso de las redes sociales; la lacra del antisemitismo y la no aceptación por parte de otros países de la existencia de la nación de Israel es un reto diario. 

Una vez más acabamos con un conflicto creado por el grupo terrorista Hamas. Una vez más se crea el frente de las redes sociales para acusar a Israel. Una vez más las calles de las capitales de Europa; Latinoamérica; Norteamérica y de Asia se llenan de manifestantes en contra de Israel. Una vez más los medios de comunicación siguen manipulando las noticias para glorificar al débil y maldecir al fuerte.

Los países europeos piden sistemáticamente a Israel que utilice medidas proporcionales en contra de Hamás y me pregunto ¿Cuáles son las medidas proporcionales? ¿Cómo se cuantifica esa proporción? ¿Cuándo Europa aniquiló a los judíos europeos utilizaron medidas proporcionales? ¿Ignorando la matanza de seis millones de judíos utilizaron medidas proporcionales? Muchas preguntas que no han sido contestadas.

En Europa llaman a los terroristas milicianos ¿Saben por qué? Muy fácil, porque saben que tienen millones de terroristas metidos en sus sociedades. En el momento que adopten los criterios correctos, entendiendo lo que nosotros sufrimos en Israel, les afectaría directamente y bajo ningún concepto los políticamente correctos europeos van a admitir esta situación. La postura más fácil en consecuencia es acusar a Israel de medidas desproporcionadas contra la población de Gaza.

La organización para los Derechos Humanos de la ONU sigue acusando a Israel de crímenes de guerra contra la población de Gaza. Las mismas Naciones Unidas son las que alimentan el terrorismo de Hamas y el terrorismo palestino volcando millones de dólares para que teóricamente llegue a unos pobres palestinos que en realidad están bajo el yugo de Hamás. Los que siguen alimentando la fabricación de cohetes o misiles en Gaza son ustedes ¿Cómo pueden acusar a las Fuerzas de Defensa de Israel de crímenes de guerra? Eso sí que es desproporcionado bajo todo punto de vista.

No existe en la faz de la tierra un ejército con unos principios y valores cómo los de las Fuerzas de Defensa de Israel. La defensa de la vida es uno de sus principios. La defensa de la vida de los habitantes de Israel son su más alta prioridad. Los “principios” de Hamás son la muerte y la dignidad de la muerte que dicen los llevará a Allah. Cuando vemos imágenes de los líderes de Hamas, con críos en sus manos con armas, se entiende mejor los principios y valores que tienen estos terroristas.

Hamás ahora ha tomado la posición de guardianes de Al-Aqsa y esta es la nueva forma de provocar en una ciudad tan conflictiva como Jerusalén. Hamás esta alimentado por Teherán y Qatar y por tanto los acosos a Israel no cesarán.

Imagínense lo que es vivir en una sociedad acosada constantemente por el terrorismo; amenazas de guerra e inestabilidad regional. A pesar de esta situación nuestra economía florece y trabajamos para seguir levantando nuestro país por muy duro que sea. Nos sobreponemos a una pandemia de modo ejemplar; intentamos reestablecer nuestra economía y hacemos frente a las constantes provocaciones del terrorismo. Esto es Israel

1 pensamiento sobre “¿Seguirán las Naciones Unidas financiando el terrorismo de Hamás?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: