La llamada paz es un mito cuando previamente no se han dado los pasos necesarios para llegar a una paz verdadera que no es la misma para todo el mundo.

La paz de la que hablaremos es la de Israel que no necesariamente concordará con la paz que pretende imponer la ONU ¿De qué clase de paz habla la ONU? La paz que quieren y por la cual se han conjurado la ONU, sus agencias, ONGs y resto de grupos sociales a nivel internacional es la que pretende que Israel se humille a aceptar un alto el fuego inmediato y definitivo. La posibilidad de que un alto el fuego de estas características sea viable para Israel es absolutamente imposible.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) incumplirían su cometido si bajaran las armas y aceptaran un alto el fuego que sería el principio de la aniquilación del pueblo judío en su totalidad, por muy fuerte que suene. La realidad es peor de lo que parece. No es viable bajo ningún punto de vista que las FDI dejen en el campo de batalla a los secuestrados por Hamás estén o no vivos. La ética y moral del ejército israelí es no dejar a los heridos, secuestrados o muertos en el campo de batalla. El esfuerzo sobre humano y de valor que están haciendo los combatientes de las FDI forma parte de su ADN militar desde su creación.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *