Las palabras de Smotrich en Francia son bien recibidas por una sociedad que sabe lo que es convivir con los islamistas, pero ¿Lo entienden igual en Israel? 

Las aseveraciones en Francia del Ministro de Finanzas de Israel Smotrich han levantado ampollas en la conciencia de muchos progresistas que se creen a salvo de las huestes islamistas palestinas en el mismo Israel. El daño que están haciendo al Estado de Israel los mal llamados progresistas solo es comparable al daño que están haciendo los ciudadanos árabes israelíes que paradójicamente tienen los mismos derechos que los ciudadanos israelís.  

La mayoría silenciosa del sector conservador está siendo acosada por progresistas que defienden inexplicablemente a los árabes que se identifican como palestinos. Las continuas manifestaciones contra el legítimo y democrático Gobierno de Israel están haciendo el juego a la comunidad internacional insultando al mencionado gobierno como si fuera prácticamente una malévola dictadura sionista.  

En un intercambio de opiniones de carácter digital con un amigo progresista, cuyo nombre no es el caso, se muestra no tan solo una opinión sino una mentalidad contagiada del inestable progresismo que están incubando muchos ciudadanos de Israel y del mundo en general. 

La declaración del ministro Smotrich en París de que “no existe tal cosa como un pueblo palestino, esta es la verdad que necesita ser escuchada en la Casa Blanca” es una declaración lógica y bien entendida en Francia que también sufre el acoso islamista ¿Se habrán olvidado los franceses de la masacre en la sala de conciertos Bataclan? ¿Se habrán olvidado los norteamericanos de la masacre de las Torres Gemelas? ¿Se habrán olvidado los españoles de la masacre de los Trenes? Todas estas masacres, y muchas más, tienen en común querer aniquilar a Occidente y sobre todo aniquilar a los judíos en todo el mundo con preferencia por los judíos en el moderno Estado de Israel ¿Se habrán olvidado los progresistas del continuo asesinato de judíos en el mismo Israel? No sabemos si pensarían igual si fueran asesinados sus hijos, esposas, esposos o ancianos indefensos por los sanguinarios árabes palestinos ¿Temieron por sus vidas los alemanes que se metieron en zona árabe con un coche alquilado hace muy poco? Bueno, si fueran progresistas no deberían temer a los pacíficos y amables árabes palestinos.  

El daño que están haciendo los progresistas está debilitando a la sociedad israelí en su conjunto haciendo percibir a los enemigos de Israel que se está debilitando a tal grado que pronto podrán destruir hasta los cimientos de los odiosos judíos ¿Acaso piensan los progresistas que los árabes palestinos perdonarían sus vidas y las de sus hijos en el utópico caso de que pudieran aniquilar a los judíos de Israel? La ceguera progresista es lo peor que puede pasar a un país que no ve a sus enemigos como lo que son y que siguen con la diabólica idea de echar a los judíos al mar. 

Los únicos que han cerrado los ojos a la dramática realidad que vive Israel, respecto a los árabes palestinos, son los progresistas que están dañando las bases eternas que sostiene y sostendrá el futuro milagroso del país más pequeño del mundo con el mayor número de grandes ideas. 

Todos los que olvidan el pasado no solo están condenados a repetirlo sino que también están condenando a repetirlo a sus hijos y los hijos de sus hijos si es que llegan a estar con vida para verlos. La mentira de que Palestina existe, por mucho que se repita, no hará que exista en el presente ni en el futuro.   

La postura del ministro Smotrich es absolutamente realista y define lo que piensa una mayoría de la sociedad israelí educada con valores y fieles a los antepasados que ayudaron a levantar el moderno Estado de Israel. Por si alguien lo duda no todos piensan como los progresistas en Israel, gracias al Cielo. Hazlo saber. 

About The Author