Terroristas, cobardes y perros rabiosos – Yihadismo palestino

El título no hace referencia a una película sino a la realidad de la actuación del yihadismo palestino que asesina a indefensos ciudadanos en Israel. Preferentemente las personas atacadas son mujeres jóvenes o ancianas y ancianos de limitada movilidad. Una descripción a modo de terrorífico cuadro que tiene que soportar todos los días la sociedad israelí.

Shadmot Mehola - Foto: https://twitter.com/FDIonline

Shadmot Mehola – Foto: https://twitter.com/FDIonline

Cuando escribimos estas letras nos llega la triste noticia que ha muerto “Shlomit Krigman, una mujer joven de 23 años, de Shadmot Mehola, que fue apuñalada durante el ataque terrorista en el asentamiento de Beit Horon” según relatan diversos medios de comunicación israelíes. Otro asesinato que sistemáticamente los medios de comunicación internacionales ignoran, silencian y seguirán silenciando.

Israel está amenazado por el yihadismo internacional, que no se atreve a traspasar las tecnológicamente bien defendidas fronteras de Israel, ya que tiene dentro al yihadismo palestino que hace la misma labor destructiva y asesina que ellos quieren hacer. El problema de Israel está más dentro que fuera de sus fronteras.

Los cobardes terroristas amenazan la vida de millones de inocentes israelíes que ven como todos los días son asesinados de una forma o de otra. Los terroristas yihadistas palestinos, valga la redundancia, son cobardes, traicioneros y crueles sin parangón alguno. Atacan a sus víctimas indefensas por la espalda con el único objetivo de asesinar y derramar sangre judía. Israel no puede permitir este continuo goteo de sangre inocente.

Lamentablemente no es fácil bloquear este terrorismo cobarde que ataca en cualquier lugar del país. No es fácil para el Gobierno, la Policía, el Ejército y el resto de instituciones que defienden con inigualable valor las vidas de sus ciudadanos. Toda crítica a las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) debe ser considerada un ataque directo al conjunto de la sociedad israelí. No es nuevo decir que las FDI son el ejército más moral del mundo. Un ejército que recibe las más crueles críticas e infamias para debilitar su inquebrantable moral y moralidad.

El Gobierno de Israel debe promover, sin pretender un servidor ser experto, la defensa total de Israel con todos los medios a su alcance y sin limitaciones provenientes de las malintencionadas críticas internacionales. El derecho y el deber de Israel es defender a sus ciudadanos con todos los medios posibles e imposibles. Si tiene que armar a todo el país, ya de por si armado, que lo haga y de forma inmediata. Los jóvenes israelís están preparados, por necesidad vital, en el manejo de las armas más sofisticadas del mundo. La vida o la muerte depende de la formación militar y de autodefensa que tiene la sociedad israelí.

El objetivo preferente de los cobardes terroristas son las mujeres y especialmente jóvenes. Si mi impresión es correcta las mujeres son el mayor colectivo civil atacado por los yihadistas palestinos. Los jóvenes israelíes conviven con yihadistas palestinos que no pueden diferenciarse del resto de la población ¡Algo habrá que hacer al respecto! El peligro de mortal ataque, como hemos visto en numerosos videos, es una realidad que no puede obviarse y que merece medidas preventivas excepcionales.

Nada positivo se puede sacar del asesinato de la joven fallecida y de otra mujer también apuñalada que ya se recupera de sus heridas. Solo podemos agradecer al Cielo que los yihadistas palestinos no pudieron detonar los explosivos que llevaban adosados a su cuerpo y que fueron abatidos por el guardia de seguridad de asentamiento. Dos terroristas, cobardes que murieron como perros rabiosos. Aunque no suene políticamente correcto me atrevo a decir

¡Muerto el perro, se acabó la rabia!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Angelica.M dice:

    Si ..cobardes terrorista..pero no solo ellos son los perros, también muchos medios de comunicación que no son valientes para demostrar estos horrible Hechos.

  2. David dice:

    Se queda corto, no tienen otro nombre + que cobardes y perros.
    No te puedes fiar de ninguno o casi ninguno!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: