fbpx

Sangrientas Organizaciones con Sello ONU

Imposible entender y aceptar lo que están haciendo muchas organizaciones que recaudan, bajo el epígrafe de ayuda humanitaria, fondos para el terrorismo yihadista, llámese palestino, sirio o árabe en general.

Salon_de_las_Naciones_Unidas

Una de ellas es UNRWA España que se presenta como “Agencia de Naciones Unidas que atiende a más de 5 millones de refugiados de Palestina, casi la tercera parte de los refugiados del mundo”. Presentación que incluye además una estadística cocinada en el horno de la hipocresía y la desvergüenza. UNRWA y otras muchas organizaciones están auspiciadas y sostenidas con fondos ONU que recauda de la mayoría de países del mundo. Lo más llamativo de ONU es que tiene una agencia específica para “refugiados palestinos” como si fueran los únicos en la historia de la humanidad.

Además de la inyección de fondos ONU estas agencias internacionales generan más fondos vendiendo productos fabricados aparentemente por palestinos ¿Venderán también los cohetes artesanales, como ellos los definen, para asesinar civiles israelíes? Alguien debería preguntárselo. En otras palabras además de agencias para los “refugiados palestinos” son distribuidores de una variopinta gama de productos que generan más dinero que llegan directamente a las manos de aquellos que como Hamás en Gaza lo utilizan a su discreción. Además de ser portavoces, en la práctica, de dichos grupos yihadistas palestinos.

Hamás en Gaza y Al-Fatah en Cisjordania reciben fondos de multitud de agencias y organizaciones, también muy variopintas, que les permiten seguir fabricando todo tipo de armas, túneles y campos de entrenamiento para terroristas o yihadistas palestinos que es lo mismo. Los fondos generados por estas sangrientas organizaciones podríamos definirlos igualmente como fondos ensangrentados.

En estos días nos llega la dramática noticia de que uno de los muchos grupos terroristas que operan en Cisjordania vinculados a Al-Fatah ha asesinado a un joven matrimonio cuando conducía su vehículo. Sus hijos milagrosamente no fueron asesinados pero si presenciaron cómo sus padres morían. Aunque los niños no han muerto han sido asesinados emocionalmente para siempre.

Solo hay que dar una mirada a sus páginas web y redes sociales para ver horrorizados como estas agencias y organizaciones recaudan fondos que permiten seguir asesinado a más inocentes sean civiles, mayores o menores. La responsabilidad es compartida por la ONU que diseña, sufraga y mantiene a estas agencias que recaudan esta especie de impuesto yihadista que subvenciona tal aberración deshumanizada.

Un día caerá sobre ellos la mano de la Justicia aunque ya se habrá derramado mucha más sangre inocente. No tienen perdón del Cielo ni estas agencias, ni otras organizaciones, ni la ONU que las alienta y sustenta ¡La Justicia, con mayúsculas, las alcanzará sin la menor duda tarde o temprano!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Yosef dice:

    Justificar a los asesinos palestinos por ser palestinos y condenar a los judíos asesinados por ser judíos es una aberración imperdonable

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: