¿Qué es la Islamofobia?

Cada vez que los yihadistas cometen una masacre en Occidente, como la acontecida en Francia, sale a relucir de forma sonora la palabra islamofobia. Algunos entienden islamofobia como algo peyorativo esto es “que indica una idea desfavorable” según definición de la Real Academia de la Lengua.

Yihadismo

La palabra islamofobia no se encuentra en el mencionado Diccionario por tanto su definición debe ser explicada, aunque sea de forma somera, para ser entendida. Fobia es un sentimiento muy común compartido por millones de personas en todo el mundo. La palabra fobia tiene su origen en el griego y significa literalmente temor o miedo. El mismo Diccionario define fobia como “aversión obsesiva a alguien o a algo” además de ser un “temor irracional compulsivo”.

¿Encajan estas definiciones con la palabra islamofobia? Si fobia es temor o miedo a algo o alguien encaja a la perfección con el concepto islamofobia. Ahora bien ¿Es peyorativo el concepto? En otras palabras ¿Es desfavorable la palabra islamofobia? Naturalmente que si ¿Cómo no va a ser desfavorable algo que produce terror? Solo faltaba que encima nos tuviera que agradar. El Islam produce, es más que evidente, temor, miedo, terror en millones de personas y no exageramos. Siempre será desfavorable por nuestra condición de seres humanos sentir temor o miedo sea por algo o por alguien.

La conjunción o unión de estas dos palabras, Islam y fobia, encajan perfectamente con el sentimiento que produce en personas racionales aunque claramente no es un miedo irracional. La islamofobia es un temor racional que está totalmente justificado a la luz de las atrocidades contra hombres, mujeres o niños que se comenten en su nombre. No, absolutamente no, es irracional e injustificado el miedo, temor y terror que el Islam produce. Todo lo contrario es totalmente racional. El Islam es un concepto en forma de doctrina extrema que sus ejecutores, los yishadistas o islamistas, llevan hasta las últimas consecuencias esto es la muerte. Doctrina perversamente fanática que lleva a la autoinmolación de los mismos yihadistas y al asesinato más cruel de todos aquellos que no “comulgan” con su idea extrema del Islam.

La islamofobia es un horror ¡Si! Un horror racional e irrefrenable que se produce en los que temen ser decapitados, crucificados, vendidos como esclavos, violados, torturados, acuchillados o arrastrados y pisoteados por las tubas yihadistas hasta la muerte. La islamofobia como su propio nombre indica es miedo al Islam y a los asesinos islamistas que lo sustentan. Hay que estar muy desequilibrado emocionalmente para no tener fobia, miedo y terror a los que martirizan a cristianos y judíos, por el mero hecho de serlo, entre otros grupos religiosos.

STOPP_SUIZA

La islamofobia es un miedo racional al sufrimiento que producen los atentados, las crueldades y el derramamiento de sangre de inocentes. Millones personas, sensatas y normales en todo el planeta, padecen y padecerán una forma extrema de terror llamado islamofobia que como terrible enfermedad para los que la sufren debe ser tratada con la medicina de la Justicia.

La islamofobia tiene varias facetas una como el sufrimiento que padecen las personas sensibles ante el terror islamista y otra como virtud de comprensión analítica del mal que pocos alcanzan a entender.

No tenga además de miedo o terror un complejo de culpabilidad por sentir lo que siente. La culpabilidad la tienen que experimentar los asesinos no los que padecen un sentimiento de justicia llamado Islamofobia con mayúsculas ¿Entiende un poco mejor lo que posiblemente siente o sentirá? Objetivo alcanzado.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ralf dice:

    Tengo una hermana Médico, es decir posee cierta formación superior, sin embargo padece CLAUSTROFOBIA. Trabaja en un Hospital y no usa nunca el ascensor, siempre las escaleras.

    Sin embargo, mi hermana NO PONE BOMBAS en los ascensores, ni ODIA a la gente que los usa.

    A mi me pasa lo mismo con el ISLAM, simplemente me da MIEDO. Miedo puro y duro, miedo a lo irracional, al fanatismo, a las imposiciones; y jamás se me ha pasado por la cabeza realizar acción hostil alguna (ver definición de ISLAMOFOBIA en la wikipedia) contra ningún musulmán… ¡SIMPLEMENTE MIEDO!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: