fbpx

Pirómanos de la Verdad Abbas y Kerry

Como era de esperar no cesan y van en aumento las críticas, las condenas y mentiras contra Israel, su Gobierno y sus ciudadanos israelís. Muchos medios occidentales, los más colaboracionistas, reproducen con absoluta y subyugada fidelidad las mentiras de aquellos que dicen estar comprometidos con la paz entiéndase por ejemplo Abbas y Kerry.

Pirómanos de la Verdad Abbas y Kerry

Pirómanos de la Verdad Abbas y Kerry

 

El compulsivo mentiroso Mahmud Abbas y el frio calculador John Kerry parece que se ponen de acuerdo en acusar a Israel de todos los males de Oriente. El tándem formado por Abbas y kerry, cada uno en su línea, está especializado en desprestigiar y acusar a Israel de forma sistemática en todos los foros mediáticos a su disposición.

La última gran mentira, la penúltima en realidad, de Mahmud Abbas versa sobre el joven palestino que apuñaló a un niño judío con la intención de matarle y que según Abbas había sido asesinado en su detención. La gran mentira, como la titulan algunos medios, ha tenido tan peligrosa repercusión que el Primer Ministro de Israel ha tenido que salir a desmentirla. La mentirosa acusación, aun sabiendo que es mentira, incita a los palestinos a seguir cometiendo horrendos crímenes contra la humanidad asesinando a cuantos judíos pueden.

Igual que un pequeño fuego una mentira, por muy pequeña que sea, puede incendiar una gran extensión de arbolado bosque. Lo que ha encendido Abbas no ha sido un pequeño fuego sino una gran hoguera que pretende arrasar a toda la sociedad israelí que es lo mismo que decir a todo Israel. Un fuego de mentiras que arde con rapidez y que se propaga por la colaboración de los medios de comunicación afines a las mentiras palestinas sin medir las consecuencias que conllevan. Ya sabemos que quién con fuego juega se acaba quemando pero eso no consuela ni amortigua los sentimientos de dolor, miedo y frustración entre la población civil israelí.

Además de tener que apagar las incendiarias y mentirosas proclamas de Abbas la sociedad israelí tiene que enfrentarse a otro pirómano de la verdad el enviado especial del Presidente Norteamericano, el sr. John Kerry.

John Kerry no ha tenido otra ocurrencia que decir que “Israel podría estar haciendo un uso excesivo de la fuerza” insólito viniendo de quién viene. Incendiarias palabras de alguien que se presenta como mediador entre dos partes.  Una pregunta indispensable y lógica sería ¿Eliminar a un terrorista en plena matanza de civiles judíos sería emplear fuerza excesiva? Las imágenes del terrorista palestino, bajándose de su vehículo después de estrellarlo contra las personas que esperaban el autobús, acuchillando atrozmente a los heridos resultantes y la respuesta de un ciudadano disparando al terrorista ¿Debe considerarse fuerza excesiva?

Incendiarias mentiras las palabras acusatorias y cargadas de violento veneno que han pronunciado este peligroso tándem Abbas y Kerry ¡El Cielo los juzgue lo antes posible! No necesitamos más pirómanos de la verdad ni en Israel, ni en ningún lugar de esté incendiario  mundo de la política internacional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: