Partido de Satanás o Hizb Shaytan

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron, hace unos días y lo continúan haciendo hasta hoy, objetivos terroristas en Siria aunque algunos lo definen como objetivos militares leales al régimen sirio. Bueno, aceptamos militares sirios como terroristas, de acuerdo. Los Altos del Golán son un punto estratégico e incuestionable para la defensa de Israel y objetivo deseable de los terroristas uniformados o no uniformados. No es decir nada nuevo qué el moderno Estado de Israel está en guerra continua contra sus enemigos ancestrales. En Israel la lucha contra el mal es épica y se desarrolla desde el principio de los tiempos.

Hezbollah

Israel responde como es habitual a cada ataque desde cualquier punto o territorio desde donde son lanzados misiles, cohetes o los llamados por muchos “pobres diablos” con bombas adosadas a sus malditos cuerpos. Sea como sea el tipo de agresión contra Israel el Ejército de Defensa siempre responde y responderá sin la menor duda. Además Israel tiene que lanzar ataques preventivos contra Hezbollah o Partido de Dios conocido también, en todo Oriente, como Hizb Shaytan o Partido de Satanás.

El Partido de Satanás además es conocido con el sobrenombre de Estado Islámico o mejor definido como Estado Satánico ¡Ya ves a qué nos enfrentamos! Nadie se engañe pensando que la lucha de Israel contra el Partido de Satanás o Hizb Shaytan es una cuestión de mero terrorismo. No es solo terrorismo es una cuestión religiosa, mejor dicho, diabólicamente religiosa entre el Islam y el Judaísmo que representa el conjunto del Estado y Pueblo de Israel.

El Partido de Satanás quiere aniquilar a los judíos pero además “Hezbollah” tiene el objetivo de dominar a todo Oriente y Occidente como último paso para dominar el resto del mundo. Hezbollah es una de las marcas filiales del Estado Islámico o Satánico, realmente es igual, dado que sus terroríficas prácticas son total y absolutamente infernales. Juntamente con Boko Haram en Nigeria o Hamás en Gaza, estos diabólicos yihadistas, arrastran por las calles los cuerpos de los torturados, violan, venden mujeres, niñas y niños, decapitan a los infieles o crucifican a los cristianos que no reniegan de su fe y se someten al Islam ¡Estas son algunas de las prácticas del Partido de Satanás o Estado Satánico!

Estamos en una Guerra de Religiones aunque no les guste llamarla así a la mayor parte de los dirigentes del mundo. Mucho menos les gusta hablar de Guerra de Religiones a los jerarcas de la ONU gobernada por una mayoría de países islamizados o países occidentales de marcado trasfondo antisemita. Los últimos análisis a nivel internacional demuestran con hechos probados que han aumentado las agresiones antisemitas en todo el mundo y significativamente en Europa.

Hezbollah_terrorismo

La integración de los musulmanes en Europa, y en el resto del mundo, ha sido un fracaso propiciado por el mismo Islam que incita a subyugar a los infieles en cualquier parte del planeta. Los ingenuos que apostaron, como si de un juego de azar se tratara,  por una Alianza de Civilizaciones han sido los inductores teóricos de esta situación en la que nos encontramos en la actualidad. La historia será también decapitada si el Estado Satánico llega a dominar el mundo. El Partido de Satanás, definido en la Biblia como el “dios de este mundo” pretende borrar la memoria de la humanidad con las de las atrocidades que están cometiendo.

Si amigos estamos en guerra, en la Tercera Guerra Mundial, contra otro tipo de nazismo islámico que pretende la aniquilación de toda forma de vida que no se someta a su dictadura religiosa. La Religión de la Muerte como algunos la definen está luchando contra la Religión de la Vida aquella de cuantos aman la libertad, igualdad y la fraternidad. Defiende la Fe de la Vida y “vive y deja vivir”.  No reces por la paz con los yihadistas ¿Rezarías por tener paz con Satanás? Reza por la victoria sobre el yihadismo y entonces vendrá la paz, la verdadera y única paz que viene del Cielo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    No estamos lejos!!

  1. 1 febrero, 2015

    […] ¡Ya ves a qué nos enfrentamos! Nadie se engañe pensando que la lucha de Israel contra el Partido de Satanás o Hizb Shaytanes una cuestión de mero terrorismo. No es solo terrorismo es una cuestión religiosa, mejor dicho, […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: