Para algo se pone por ejemplo a Israel

En estos aciagos días de pandemia mundial los medios de comunicación en España en particular y en Europa en general ponen como ejemplo la capacidad de Israel para vacunar a su población. Lo impresionante es que cadenas de noticias de televisiones españolas posicionadas sistemáticamente contra todo lo que hace Israel están dando, a bombo y platillo, noticias respecto a la cantidad de personas inmunizadas en Israel ¿Acaso han cambiado de línea editorial de la noche a la mañana? Cuando veas a los medios halagar a Israel echa a correr. 

 

Los seres humanos somos suspicaces por naturaleza y no solemos creernos la mitad de lo que nos cuentan sea quién sea. La suspicacia aumenta a niveles absolutos cuando se trata de creernos lo que algunos medios de comunicación publican. Una amalgama mediática se enfrenta sistemáticamente contra Israel, gestada en los mismos abismos de oscuridad, para desprestigiar todo lo que dice y hace ¿Deberíamos creernos está ola de halagos contra Israel? Si estimados amigos la ola de halagos es contra Israel, aunque pudiera parecer lo contrario.

Los ingenuos lo creen todo sin discernir el fondo de una cierta cuestión, pero el prudente mide cuidadosamente por dónde anda, lo qué escucha y aquello que le cuentan los medios de incomunicación selectiva. La realidad es que una inmensa mayoría de medios de comunicación, en sus diferentes plataformas, son una brecha de comunicación que impide que nos lleguen las noticias de forma objetiva. En español decimos al pan, pan y al vino, vino. Las cuentas claras y el chocolate espeso. En otras palabras, las cosas son como son y no como nos las cuentan. La peligrosa estrategia es llamar la atención sobre Israel y una vez captada asestar el golpe injuriando la actuación de Israel enfrentándolo con todo el mundo.

El abrumador énfasis de noticias que la mayoría los medios españoles dan sobre Israel referentes a la organización, administración y vacunación de la población israelí están movidas con objetivos oscuros que en poco tiempo los veremos reflejados en esos mismos medios opacos con la verdad. Los titulares sobre Israel en la prensa y las entradas de cadenas de televisión en sus informativos exaltan el buen hacer de Israel ¿Cuándo los medios de comunicación españoles han hablado bien de Israel? No quisiera exagerar, pero nunca se ha hablado en el pasado, ni en el presente y lastimosamente tampoco se hablará bien de Israel en el futuro. En España con una mayoría de medios afines a las tesis antisemitas, disfrazadas de anti sionismo, no se dirá la verdad sobre Israel en forma alguna bajo el gobierno que nos ha tocado soportar.

La malévola transacción político-religiosa entre la izquierda progresista, el rancio comunismo junto a los ayatolas iraníes está dejando en la ruina moral, espiritual y económica a este país y a otros muchos bajo la perniciosa influencia del mal llamado progresismo. Los medios de comunicación, con algunas honrosas excepciones, están plagados de antisemitas de todos los colores e ideologías políticas que continuamente injurian a Israel.

Los ya nombrados ayatolas iraníes tienen en España una cadena de televisión que durante las “veinticinco” horas del día se dedican a acusar a Israel de todas las formas posibles. Uno de sus comentaristas estrella, que se ha promulgado por años en esta cadena, es nada más y nada menos que el actual vicepresidente segundo del gobierno de España ¿Alguien se va a creer que la información que reciben los medios españoles no está cocinada también en los fogones iraníes? Los ingenuos, además de creerse todo, se lo comen todo por muy contaminado que esté el puchero, el plato y la supuesta sopa venenosa que se sirve.

En los próximos días, semanas o meses veremos, escucharemos y leeremos en los medios que hoy levantan a Israel cómo le acusarán de acaparar vacunas, de comprarlas más caras, de desabastecer el mercado mundial y de no permitir que los árabes capitaneados por Mahmud Abás puedan acceder a la vacuna ¿A qué ya lo están diciendo? Pues cuándo veas a los medios criticar a Israel echa tus opiniones, en favor de Israel, a correr por toda la red. Mira hasta rima. La unidad de acción positiva de todos nosotros en favor de Israel es hoy más que nunca imprescindible, necesaria e iluminadora, para un mundo que está a oscuras ¡Iluminemos con la verdad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: