Los obscenos comentarios de la radio televisión española

Lo primero que me vino a la mente cuando escuché, cerca del mediodía, en el programa Las Mañanas de Radio Nacional de España (RNE) un comentario de su corresponsal en Israel sobre los ataques en la Puerta de Damasco en Jerusalem fue obscenidad, algo groseramente obsceno.

RTVE

Campaña ‘No juegues con fuego’ 2015 de RTVE

Los comentaristas o periodistas destacados en Israel por la mayoría de los medios españoles, un día sí y otro también, no dejan de vomitar odio en forma de comentarios contra Israel, su Gobierno y los judíos en general. Todo parece indicar que los corresponsales que RTVE, radio y televisión, envía a Israel son escogidos por su animadversión a Israel. No hay programa en toda la Radio Televisión Española que no emita conjuros, críticas y los ya mencionados obscenos comentarios contra Israel. Además, no hay posibilidad de contrastar en justa lid, de discusión y debate, las versiones que emiten estos reporteros del descrédito y la vileza contra el Pueblo de Israel.

Un programa denominado “Oriente Medio en el Objetivo” emitido el 28 de octubre de 2015 ya fue denunciado por este interlocutor y otros muchos oyentes en carta dirigida al Defensor del Espectador de Radio Televisión Española. En su momento ya lo denunciamos como “un espacio pagado con los impuestos de todos los españoles” donde se vertieron, y se siguen vertiendo, difamaciones contra Israel. No solo obscenas difamaciones sino incitación y justificación de la violencia terrorista palestina en forma de atentados. Un servicio público, que sirve de altavoz y plataforma, para aquellos que glorifican el terrorismo ya sea con bombas o apuñalamientos.

El periodista árabe que conduce el mencionado programa “Oriente Medio en el Objetivo” llegó a decir que “los palestinos no asesinan a los judíos por ser judíos sino por ocupar sus tierras” ¡Y se quedó tan ancho! Aunque en pública comparecencia los responsables de RTVE reconocieron que fue un “grave error” no pasó de un mero formalismo sin consecuencias para el mencionado locutor y programa ¡Un despropósito qué no para!

El comentario de esta misma mañana sigue siendo, además de obsceno, trágico y también debería ser constitutivo de delito. Un delito que no reconocido como tal por la lasitud de la justicia española. Un delito en realidad contra la ética y la moral apelando a la Justicia Universal. El corresponsal de RNE, cuyo nombre no quiero acordarme, a preguntas del conductor del programa de Las Mañanas de RNE sobre los atentados en la Puerta de Damasco en Jerusalem, dijo que eran la causa de las continuas humillaciones que tanto los palestinos como los árabes sufren por parte de Israel ¡Y se quedó tan ancho!

¿Qué está pasando en los medios de comunicación españoles? ¿Qué está pasando en RTVE en particular? No son nuevas las continuas intromisiones, descalificaciones e injustificadas críticas contra Israel en los medios españoles ¡Nada nuevo bajo el sol! Obscenidad impura obscenidad que tiene contaminados a la mayoría de los medios de comunicación españoles con alguna que otra honrosa excepción muy personal y definida.

Para concluir déjeme decirles que si hablamos de antisemitismo somos considerados como una especie de quinta columna del sionismo y tachados de agentes al servicio de los intereses de Israel. En un artículo titulado ¡Un país pequeño con grandes ideas! publicado en Aurora Israel, un medio digital israelí al cual aprecio sinceramente, hubo un comentario de opinión en el cual alguien llegó a decir que podría haber sido pagado por el mismo Netanyahu, por la defensa que hicimos de Israel. Qué más quisiera, un servidor, que el presidente de Israel se fijara en aquellos comentarios y artículos que escribo ¡Honroso sería para mí!

A modo de nota final, déjeme decirles, que un servidor también tiene el derecho a dar su opinión guste o disguste a las legiones de malévolos antisemitas que disfrazados de modernos y progresistas comunicadores siembran odio contra Israel ¡El Cielo los juzgue con rigor! 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. La historia de Israel esta escrita en la Biblia.

  2. David dice:

    No cambian los medios españoles, siguen igual de racistas y encima lo pagan los españoles!!

  3. Angelica.M dice:

    Muy buen comentario estoy de acuerdo. ..las redes de comunicación influyen mucho para el odio hacia Israel.. eso solo lo hacen cobardes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: