Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

En el día previo a recordar El Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto se reúne en Bruselas el llamado Cuarteto Mediador para Oriente Medio. El orden del día incluye el análisis y la situación actual de la región, así como lo que ellos han definido, como la cuestión palestina ¿No es llamativo que en vez de analizar el brote de antisemitismo que revive en todo el mundo, entre otras cuestiones muy amenazantes, se preocupen de la cuestión palestina? ¿No es llamativo que esta reunión ocurra el día previo a la Conmemoración y Recuerdo de las Víctimas del Holocausto? Algo no concuerda.

ONU

El Cuarteto Mediador para Oriente Medio no tenía otro día para reunirse que el día previo al Día del Recuerdo de los crímenes que los nazis perpetraron contra los judíos y contra toda la humanidad en general. El único punto, de tan medida reunión, debería ser la situación mundial que estamos viviendo en sus dos caras más dramáticas el antisemitismo y la amenaza del yihadismo que pretende dominar el mundo entero aniquilando a Israel y Occidente.

El mencionado Cuarteto Mediador está formado por la ONU, los Estados Unidos, la Unión Europea y Rusia. La presidencia y coordinación la ejerce el ex-primer ministro británico Tony Blair que nunca se ha caracterizado por su afinidad con Israel.

En realidad ninguno de estos “Cuatro Jinetes del Apocalipsis” se ha caracterizado por su sintonía con Israel ni su gobierno. La ONU definida, muy apropiadamente por algunos, como un nido de serpientes de lengua bífida es una de las amenazas con la cual Israel tiene que convivir. Cada resolución de la ONU no es más que una incitación contra Israel que genera odio y en última consecuencia el asesinato de inocentes judíos en cualquier parte del mundo. Si la ONU se ocupara del antisemitismo y del yihadismo con la fuerza y dureza que lo hace contra Israel ya hacía tiempo que estarían derrotadas ambas fuerzas del mal.

Margallo-Abbas_ONU

Estados Unidos tradicional aliado de Israel, y amigo en términos generales, se ha desviado del buen camino del compromiso con Israel por la deriva que ha tomado su actual presidente el Sr. Barack Hussein Obama. La gran nación norteamericana está cubierta bajo el paraguas protector del Cielo mientras mantenga sus promesas y compromisos con Israel.

Lo hemos mencionado otras veces y lo mencionaremos otras muchas más.  La Ley del Cielo dice a Israel “Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan” más no se puede decir.

La Unión Europea está en el momento más dramático de su vieja historia. La amenaza del yihadismo ha dejado de serlo para pasar a ser y a enfrentarse a una guerra no convencional en su propio seno. Europa lejos de apoyar en su lucha a Israel contra el yihadismo del Estado Islámico Palestino acusa a Israel de utilizar la fuerza excesiva contra los terroristas cuando se defiende y de destruir la paz cuando construye viviendas para sus ciudadanos. En Europa tenemos la sensación de que haga lo que haga Israel es criticado y acusado. Triste final para Europa que será tomada por el yihadismo si el Cielo no lo remedia.

Rusia representa la contradicción más burda de su penosa participación en este Cuarteto Mediador. En guerra contra Occidente por medio de la invasión disimulada de Ucrania no es la mejor tarjeta de presentación, ni de representación, para mediar en relación con Israel. Otra gran nación que continúa el proceso de auto-destrucción por tocar “la niña de su ojo” en referencia al Altísimo y que en el lenguaje simbólico de la Escritura representa Israel. Todo parece indicar que los Cuatro Jinetes del Apocalipsis tendrán que esperar mientras tengan a un Cuarteto que les haga tan inusual competencia.

Lástima que el Cuarteto Mediador no sea más valiente y en vez de presionar a Israel se enfrenten contra la amenaza mundial que representa el también diabólico yihadismo. En este 27 de Enero El Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto, que la misma ONU instituyó, lo que debería hacer el Cuarteto Mediador es mostrar su compromiso con Israel y luchar para nunca más se tenga que hablar de la tristemente famosa Cuestión Judía ¡Es lo que toca y no hablar de otras peculiares cuestiones!

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: