fbpx

Los 300 Valientes

Todos recordarán la película dirigida por Zack Snyder titulada “300” que hace referencia a la épica batalla entre Leónidas y sus 300 espartanos contra el “dios” rey persa Jerjes. A modo de introducción déjenme decirles que en estos días presenciamos algo “similar” con todas las licencias posibles en la ciudad de Madrid, capital de España.

MADRID EN SOLIDARIDAD CON ISRAEL

Embajada de Israel en Madrid

Según medios policiales unas 300 personas se reunieron frente a la embajada de Israel en Madrid para manifestar su apoyo a los ciudadanos de Israel sometidos bajo la presión del terrorismo yihadista palestino. Me llamó la atención dicho número y provocó que mi imaginación escribiera el presente comentario.

Poco eco, muy poco para ser precisos, ha tenido en los medios españoles la manifestación de apoyo a Israel. Alguna referencia en periódicos digitales y poco más hasta este momento. Tal vez en unos días y para rellenar algún pequeño espacio harán referencia a la manifestación. Los medios tanto españoles como internacionales hacen oídos sordos a las manifestaciones de apoyo a Israel. Todo lo contrario cuando se producen violentas manifestaciones contra lo que llaman el sionismo israelí ¿Qué otra cosa podría ser sino sionismo israelí?

La manifestación de apoyo a Israel fue sobre todo pacífica y reivindicativa pero no exenta de dolor por los acontecimientos sangrientos de estas últimas semanas en Israel. El yihadismo palestino, al igual que el mal llamado Estado Islámico junto con Hezbolá, Hamás o Al-Fatah están empleando los mismos métodos para asesinar a judíos y cristianos. En el nombre de su “misericordioso dios” asesinan de forma cruel a cuantos se oponen a su diabólico objetivo de dominar el mundo.

Yo estoy con Israel, Madrid 18 de Octubre 2015

Yo estoy con Israel, Madrid 18 de Octubre 2015

La ceguera existencial de Occidente y de los medios occidentales están sentando las bases para que en pocos años, en el mejor de los casos, se despierte el ejército yihadista y comience su particular “guerra santa” contra los infieles occidentales. Los yihadistas palestinos están infiltrados, y forman parte de la sociedad israelí, lo que hace más difícil detectar quién es el potencial terrorista que sacará un puñal y lo clavará por la espalda. Lo mismo sucede en Europa pero aumentará de forma dramática en muy pocos años.

En estos días hemos sabido que han prohibido a los trabajadores árabes, que hacen las labores de mantenimiento de los colegios israelís, hacer su trabajo en horas lectivas en otras palabras cuando los niños estén en las clases. Parece una película pero estamos en el objetivo de mira de los yihadistas del mundo, sea en Israel o en Occidente.

Apoyo a Israel, esta es la verdad

Apoyo a Israel, esta es la verdad

Necesitamos más “espartanos” que no teman a enfrentarse con la fuerza de la razón y la verdad a unos medios de comunicación que justifican los asesinatos que cometen los yihadistas palestinos y que silencian toda manifestación de apoyo a Israel. En un país tradicionalmente antisemita es llamativo que a lo menos unos 300 españoles, incluidos los de otras nacionalidades, levanten la voz en apoyo del único estado democrático de Oriente aunque suene repetitivo decirlo. Una especie de “espartanos de corazón” que defienden la existencia del Israel, Occidente y al Democracia  ¡Adelante mis valientes! Hoy somos 300 mañana seremos más.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jaya Muñoz Selles dice:

    Que triste que los informativos no digan nada de la concentración por Israel y la Paz . Solo estan pendientes de cuando se defienden del terrorismo para deforman y atacar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: