La silenciada guerra civil palestina

La guerra entre los palestinos, una de las más crueles y sangrientas de la historia, pero está absolutamente silenciada por la mayoría de los medios de comunicación. Una guerra terrorista, que no civil, entre facciones que se combaten mutuamente, para poder seguir asesinando a árabes palestinos y a judíos, cuando quieren o dónde pueden.

La mafia terrorista de Hamás, valga la triple redundancia, ha dado un zarpazo a otra banda mafiosa terrorista llamada Autoridad Palestina, en la propia Gaza feudo del mencionado grupo Hamás. El atentado contra el “primer ministro palestino” de la también entrecomillada “Autoridad Palestina” Rami Hamdallad ha puesto de manifiesto la “gran colaboración” que existe entre estas dos bandas terroristas y el exquisito amor fraternal, que mutuamente se profesan ¿Alguien cree que un grupo mafioso va a dejar que otro grupo mafioso tome el control de su barrio? La guerra entre bandas mafiosas terroristas palestinas es lo más parecido a la sangrienta mafia italiana, que recordemos sigue sumergida en la oscuridad de los entresijos de la política italiana. La vieja aspiración del terrorismo palestino, sea de la facción que sea, es no dejar amigo o enemigo, primo o hermano con vida que pueda hacer sombra a su tiránico poder.

Un atentado que ha levantado polvo, pero que no ha producido reacción alguna reseñable, en los ya nombrados medios que en la práctica lo han silenciado o disfrazado incluso como si hubiera sido algo meramente accidental. En el accidentado y llamativo convoy viajaban además de Hamdallad, el jefe de la “inteligencia general” de AP, Majed Faraj del que también dicen que salió ileso. El grandilocuente cargo de “jefe de inteligencia general” ha quedado en entredicho a la vista de los resultados catastróficos, de su explosivo y accidentado viaje a Gaza.

Una comitiva mafiosa de lujosos y llamativos vehículos negros, al orgulloso estilo de los jeques árabes, que pretendía pasearse por el barrio de su enemigo Hamás. Con tanto orgullo, arrogancia y poder acumulado, en un espacio tan cerrado e irrespirable como es Gaza, solo podían esperar una explosión con tan combustibles sentimientos de mutuo odio. En realidad, poco ha pasado con tan peligrosa concentración, en un mismo lugar, de tan enemigas bandas mafiosas rivales.

Vídeo: Dailymotion

La silenciada guerra palestina, léase entre terroristas, sigue oculta a la opinión pública internacional. Unas bandas mafiosas terroristas palestinas, valga la cuádruple redundancia, que se abrogan el derecho de dominar dictatorialmente a todos los que están bajo las afiladas garras de sus respectivos y tiránicos poderes. Un explosivo cóctel cuyos ingredientes dona generosamente la comunidad internacional, por medio de la ONU y sus agencias recaudatorias, que permiten que estas bandas mafiosas se perpetúen, en el poder.

Los civiles palestinos sobreviven entre dos mafias que los torturan y asesinan cada vez que observan cualquier acercamiento de sus esclavizados “ciudadanos” a las posiciones de sus contrarios. Los árabes, llamados palestinos, son los rehenes de las diferentes facciones terroristas que campan a sus anchas, por la Gaza de Hamás y por la zona controlada por la también banda terrorista de Al Fatah. Un grupo que además cuenta con representes sentados en los sillones del despótico poder, de la mal llamada Autoridad Palestina.

En este tiempo en el cual nos acercamos a Pesaj sería deseable que los árabes palestinos levantasen un grito de libertad, para salir de la esclavitud a la cual les tienen sometidos las facciones mafiosas de los grupos terroristas palestinos. Lo único que les aconsejamos es que sepan bien a quién le piden libertad. Aquel que sacó al pueblo judío de la esclavitud, antaño, les puede sacar a ellos también de la perversa esclavitud, a la cual están sometidos por Hamás o Al Fatah. Todos los despóticos faraones son iguales ¿Qué plagas tendrán que venir para que los esclavizados palestinos sean liberados? Bueno, eso también forma parte de otra historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: