La investigación de la ONU sobre Guantánamo

Nos llama la atención un titular que podemos leer en numerosos medios de comunicación que reza “La ONU pide investigar «a fondo» las violaciones de derechos humanos en Guantánamo” ¡Claro! Qué se investigue a fondo, pero muy a fondo, las violaciones de los derechos humanos de los yihadistas que están en Guantánamo ¡Nos figuramos que es eso lo que quieren decir!

Guantánamo

Foto: Guantánamo

Un sí rotundo a Guantánamo ¡No tengo la menor duda! ¿Tu sí tienes dudas de la eficacia de Guantánamo? ¿Qué propones en contraposición a Guantánamo? Cuéntame tu plan para evitar que los yihadistas dejen de asesinar infieles cristianos como ellos les llaman. Cuéntame tu plan para que los yihadistas dejen de decapitar a todos los que no piensan como ellos. Cuéntame tu plan para que los yihadistas dejen de secuestrar mujeres y niñas, violarlas y venderlas para que sigan siendo violadas y torturadas por sicópatas asesinos islamistas. Cuéntame tu plan para que los yihadistas dejen de volar sinagogas, iglesias o mezquitas repletos de infieles entre los cuales puedes estar tú y tu familia al completo.

Cuéntanos cómo cambiar el modelo de actuación ¿Les ponemos una casa en tu misma calle o en tu barrio? ¿Les damos una subvención y les mantenemos tranquilos para que no piensen en hacer un atentado? ¿Les llevamos al hospital dónde llevas tus niños para que les curen las heridas recibidas en los enfrentamientos contra las Fuerzas de Seguridad en su lucha antiterrorista? Tal vez podríamos darles un trabajo en el metro o ponerlos a conducir autobuses escolares de esos que llevan a tus hijos al colegio. Mira se me acaba de ocurrir que podrían conducir los taxis y llevarte a tu casa ¡Eso sí! Habla con ellos mientras conducen y diles que eres un cristiano que está a favor de la Alianza de Civilizaciones. Hazles saber que aprecias los esfuerzos del Estado Islámico por hacer que todo yihadista tenga sus esclavas sexuales, niñas incluidas o niños, para que les sirvan antes de entrar en el Paraíso Yihadista donde les esperan otras esclavas.

¿Les ponemos de conserjes en los edificios de las grandes compañías en nuestro país? ¿Les ponemos a regular los aparcamientos en las ciudades de todo el mundo? ¿Les ponemos de entrenadores de futbol? Hay muchas cosas que podrían hacer, volando, pues aprenden rápido ¿Cuál es tu plan de reinserción para asesinos, torturadores y violadores? ¿Les dejamos paseando por nuestras calles? ¿Les damos trabajo en los supermercados o en los restaurantes dónde comes o compras tus alimentos?

Por favor, hazle llegar a la ONU tu plan para ayudar a estos pobres seres humanos que solo han cortado alguna que otra cabeza o que apenas han crucificado a unos cuantos cristianos. Por favor, dile también al sr. Obama, que está a favor de cerrar Guantánamo, que podría llevarlos a la Casa Blanca que es muy grande y está llena de alfombras. Los podría invitar al Despacho Oval para que recen tranquilamente a su lado o con él ¡Las posibilidades son muchas de hacer el bien!

Sin duda que podríamos hacer muchas cosas con los yihadistas de Guantánamo, pero la que no se debería hacer, bajo ningún concepto, es dejarlos sueltos por las calles de medio mundo ¿Qué clase de ayuda es esa de repartirlos por diferentes países de acogida? Bueno si, es verdad, la ayuda sería para ellos no para nosotros pobre mortales que encima estaríamos amenazados más de lo que ya lo estamos.

Guantánamo es una especie de muro defensivo psicológico para la gente que cree en la libertad de fe, de expresión y de conciencia. Un lugar de reclusión, absolutamente necesario, para los peligrosos yihadistas que tienen la conciencia cauterizada por el mal. Parafraseando el conocido refrán podríamos decir: Más vale yihadista en Guantánamo que ciento volando…volando trenes, autobuses o edificios ¡Si tienes un plan mejor, que cerrar Guantánamo, hazlo saber! El mundo entero lo agradecerá.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    Difícil dedecir que otra alternativa se puede hacer… Aunque la pena de muerte es una opción.. antes de que ellos violen a niñas asesinen o se inmolen

Deja un comentario