La III Guerra Mundial Yihadista ya ha empezado

Occidente está en guerra contra el Yihadismo Internacional que en forma de guerra de guerrillas, terrorismo islámico en otras palabras, desangra al mundo entero.

Francia Militarizada ¿Se desplegará la OTAN en Europa? Imagen Euronews

Francia Militarizada ¿Se desplegará la OTAN en Europa? Imagen Euronews

El conocido como Estado Islámico no es más que el resultado de la inacción vergonzosa del bloque occidental europeo. Mientras los europeos ponen velas y flores a sus muertos, asesinados vilmente, los yihadistas en suelo europeo desde hace varias generaciones ponen bombas, ametrallan o acuchillan a quién les viene en gana.

Francia ha sido el último país en sufrir la dentellada del mal llamado “lobo solitario yihadista” denominado así tanto por las autoridades gobernantes como por la mayoría de los medios de comunicación. La cacería de los periodistas de Chralie Hebdo no será la última, lamentablemente,  en suelo francés ni en Europa. La guerra ha comenzado hace mucho tiempo pero ahora es cuando algunos empiezan a tomar conciencia que está en medio de nosotros. No era cosa de Oriente Medio o de los países africanos. La guerra está en casa y dormimos con los enemigos que no es el título de una película.

No existen “lobos solitarios” existen bestias salvajes poseídas por el espíritu diabólico del islamismo, coordinadas desde el mismo Infierno,  que quieren arrasar con el mundo tal como hoy lo conocemos. No se trata de una guerra convencional entre enemigos irreconciliables. El Yihadismo es un espíritu destructivo que tiene poseído a medio mundo y que pretende poseer al otro medio con la imposición a sangre y fuego de la Ley Sharia.

El mundo y Occidente están bajo la amenaza más peligrosa desde hace siglos incluyendo el tiempo oscuro del poder nazi en Europa. El islamofascismo representa la única amenaza creíble de borrar del mapa a todo Occidente y parte de Oriente. Una amenaza subestimada por los gobiernos occidentales que creen que la Democracia es la fuerza más poderosa que vencerá al yihadismo. La Democracia es el sistema menos malo pero también el más débil frente al terror destructivo del yihadismo.

Los que pretenden que podrán derrotar al Estado Islámico, capital infernal del yihadismo, con la fuerza de la Democracia, la libertad, la igualdad y la fraternidad serán los primeros en ser decapitados en el altar al dios del Islam. Francia y España son los países europeos en mayor peligro de ser tomados por ese Islam, léase yihadismo, que ya tiene su campamento base en Ceuta y Melilla. La puerta de Europa empieza en el continente africano. Las ciudades autonómicas españolas gobernadas políticamente por los denominados “musulmanes moderados” están esperando la orden de invadir el resto de la Península Ibérica como primer paso a la toma de todo el Continente Europeo.

La OTAN debe desplegar sus efectivos en toda Europa y dejar de pasearse por el Líbano, entre otros lugares, plantando árboles como gesto de buena voluntad con los yihadista de Hezbolá gobernantes de facto del Líbano. No estamos para juegos diplomáticos con el mundo yihadista. El Estado Islámico debe ser borrado del mapa junto con todas sus embajadas en forma de mezquitas  que no son otra cosa que centros de reclutamiento y campos de entrenamiento del Yihadismo Internacional. Nos queda poco tiempo o vencemos al yihadismo con el poder de las armas de los modernos ejércitos que tiene Occidente o el Estado Islámico borrará del mapa a Europa convirtiéndola en la famosa y ya conocida Euroarabía. Avisados quedamos pero ¿Estamos preparados para el enfrentamiento total contra el Estado Islámico en suelo europeo? Los Gobiernos de Europa y el tiempo lo dirán.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ceutí anónimo dice:

    Vaya vergüenza debería darle escribir tales falacias como que Ceuta y Melilla están gobernadas por “musulmanes moderados” cuando en ambas gobierna el PP. Creo que un periodista debería documentarse un poco mejor antes de aventurarse a escribir cosas sin ton ni son, que pudieran dejarle en evidencia tratando asuntos tan delicados como éste.. Un saludo de parte de un ceutí ?

  2. Caballaenfurecida dice:

    La persona que ha escrito este reportaje debería de hacer un poco de trabajo de investigación. Me parece una “burrada” que alguien que se considera a si mismo periodista tenga la cara de decir que Ceuta y Melilla estan controladas por la yihad. Si hubiera investigado lo más mínimo sabría que en ambas ciudades gobierna el PP, y que yo sepa no estamos preparando ningun ejercito para invadir a nadie. Con noticias así es normal que la gente sepa luego tan poco sobre lo que realmente ocurre. Atentamente una ceutí.

  3. #PrayForTuPutaMadre dice:

    3 guerra mundial, ahí se han columpiado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: