La gloria deportiva en decadencia del Real Madrid

Los que han seguido mi trayectoria personal, por medio de estos artículos de opinión, saben que no me gusta el futbol. Nunca he pisado un campo de fútbol, las catedrales del dios pelota, y son contadas las veces que he visto un partido en la televisión. Solo dos excepciones me han puesto en la tesitura de presenciar un partido televisado y una de ellas era ver jugar al Real Madrid. La otra excepción ha sido presenciar el juego de la selección nacional de mi país, que es España.

Real Madrid

Lo que ha pasado hace unos días, en relación con el Real Madrid, me ha hecho replantearme con toda firmeza el no presenciar ni uno más de los partidos del famoso equipo madrileño. Nada más y nada menos que a los dirigentes del Real Madrid se les ha ocurrido la “gran idea” de invitar a la tristemente famosa y violenta Ahed Tamimi a que vomitara sus diatribas contra Israel y los judíos en el “altar” de las Copas de Europa, que el equipo ha logrado en buena lid.

La “niñita de los rizos dorados” la han convertido, desde su nacimiento, en la agresiva y diabólica niña del exorcista, que al lado de Tamimi parece hasta angelical. El discurso violento, agresivo, virulento y antijudío, del cual toda la familia Tamimi hace gala, solo es un botón de muestra que define a la sociedad árabe-palestina.

Con todo el objeto y el sujeto de estas líneas no es demostrar lo que esta joven y su familia son sino lo que son los dirigentes del Real Madrid y lo que han hecho en contra de su afición. Todos aquellos que somos simpatizantes del Real Madrid, nos guste o no nos guste el fútbol, estamos decepcionados, irritados y preocupados por un equipo que ha dado mucho juego y muchas alegrías a la ciudad de Madrid.

Todos aquellos que nos sentimos vinculados con la historia gloriosa del Real Madrid estamos defraudados por la tragedia que supone, para su afición, para sus simpatizantes y los muchos israelíes que siguen y animan al equipo ver a una aprendiz de terrorista ingenuamente recibida como si fuera una gran deportista ¿Se han planteado los dirigentes del Real Madrid lo que esto va a suponer a corto y medio plazo? Las consecuencias son ya más que evidentes, en tan poco tiempo que ha pasado, teniendo en cuenta los titulares de los medios deportivos que hablan de “La crisis con el gol del Real Madrid” en Sport o “El vestuario del Real Madrid se resquebraja” solo por citar una pequeña muestra.

En el conocido periódico deportivo Marca se ha realizado una encuesta publicada bajo estos términos “El Real Madrid suma tres derrotas en diez partidos y merece una reflexión por parte de los internautas. A través de MARCA los aficionados han podido buscar a los responsables poniendo notas a todos los jugadores, al entrenador y hasta a la gestión deportiva del club” ¿Cuál es el resultado? En palabras del propio periódico “Un ‘toque’ al club y nueve suspensos” En otras palabras suspensos.

El himno del Real Madrid, aún lo recuerdo desde mi infancia, decía “de las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera” para acabar con un grito de “Halá Madrid” de júbilo y victoria. Nos tememos que la bandera impoluta de Real Madrid se ha manchado de infamia y que la gloria deportiva se ha convertido en una tragedia que pasará factura a un club que no merecía ser manchado en su honor al recibir a tan peligrosa figura del violento mundo islamista palestino ¿Puede hacer algo el Real Madrid para revertir tan denigrante situación en la que se ha metido? El Real Madrid precisa urgentemente pedir perdón a su afición y sus simpatizantes entre los cuales nos encontramos cientos de miles de israelíes y amigos de Israel.

La gloria deportiva en decadencia, suicida, del Real Madrid solo la puede limpiar un sincero reconocimiento de que le han metido un gol por toda la escuadra. De no hacerlo en vez de “Halá Madrid” se escuchará un “Alá Madrid” algo impensable para las buenas gentes de esta gran ciudad que es Madrid. Aquí siempre se ha dicho “De Madrid al Cielo” ¡Qué así sea!

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: