Judíos Invisibles

El último atentado del Estado Islámico Palestino en el autobús de Tel-Aviv se ha saldado con 16 heridos entre los cuales hay varios de extrema gravedad ¿No te has enterado? No me extraña apenas si algunos medios lo han publicado en la zona menos visible de sus diarios digitales.

Hyper Casher

Todo parece indicar que los judíos son invisibles para muchos medios cuando los agreden, insultan o asesinan. Las escasas referencias a tan dramático atentado no han merecido más que unas pocas líneas. Para colmo de males lo que se ha resaltado no ha sido el sufrimiento de las víctimas que se han salvado, de una muerte segura, por la indudable intervención divina. Los medios han resaltado las declaraciones de Hamás en Gaza alegrándose y animando a repetirlo “organización terrorista Hamás, que algunos en Europa no creen lo suficientemente terrorista” como resalta el conocido periodista Hermann Tertsch.

Europa no solo se equivoca respecto a Hamás sino al Estado Islámico Palestino filial del Estado Islámico de Siria, Irak o Nigeria por citar los más conocidos por su crueldad y brutalidad inhumana. Los atentados de Francia contra el semanario Charlie Hebdo dejaron al descubierto que la sociedad francesa no está por la labor de callar los atentados yihadistas. Lejos de amedrentarse los franceses han salido a las calles con el conocido lema “Je suisCharlie”.

Todos los medios de comunicación han reproducido los hechos publicando declaraciones institucionales y privadas de todo el espectro social francés. Innumerables referencias a los dibujantes y a la decisión inquebrantable de Francia de defender los valores que han dado forma a la sociedad francófona. Los conocidos eslóganes “Libertad, Igualdad y Fraternidad” se han nombrado más estos días que tal vez en toda su dilatada historia desde que se acuñaron.

Izzat al-Risheq de HamasLos propios terroristas han tenido sus “horas de gloria” siendo mostrados por todos los medios sin excepción rematando al policía herido en el suelo. Las imágenes de los terroristas destacan y siguen saliendo hasta hoy en día en los medios impresos, audio-visuales o digitales. La Torre Eiffel también se ha dejado ver rodeada de soldados del Ejército Francés que está desplegado por todo el territorio nacional.

Todos los países han mostrado su apoyo a los franceses, por tan brutal atentado, incluyendo una manifestación pública de numerosos líderes mundiales acompañando al actual presidente de Francia François Hollande. Entre los acompañantes del Presidente Francés, disfrazado de musulmán moderado, se encontraba incluso el inductor ideológico de los atentados yihadistas, el presidente del Estado Islámico Palestino Mahmud Abás, representando a sus socios de gobierno Hamás y Al-Fatah ¡Todos se han hecho visibles!

Casi todos están siendo recordados con una notable y sorprendente excepción, los judíos asesinados en el Supermercado Kosher. Los judíos heridos o asesinados son invisibles cuando los medios no hacen mayor referencia a su tragedia que apenas unas líneas. Seguramente son considerados como una especie de daño colateral. Hasta el empleado musulmán que supuestamente salvó la vida de algunos de los rehenes es ampliamente ensalzado y nombrado por los medios ¡Qué buenos son los musulmanes!

Si, déjame decirlo así, judíos invisibles que como los heridos del autobús de Tel-Aviv no han merecido la atención de los medios. Unos medios que mantienen una lucha mediática, desde hace muchos años, contra el Estado de Israel, su Gobierno y los judíos en general. Europa acabará mal, muy mal, ya que olvida su pasado. Una historia plagada de cruel antisemitismo que hizo a los judíos de la Europa dominada por los nazis también invisibles a los ciudadanos europeos que dijeron “no sabíamos que había campos de concentración”. Judíos invisibles que cuando son asesinados solo dejan ver la misma sangre vertida en la tierra que la tuya y la mía ¡No lo olvides!

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: