fbpx

Así se hace para que la ONU sea el mayor recaudador de fondos del islamismo

Toda estructura precisa de financiación para crearla, mantenerla y hacerla crecer. La ONU y sus agencias humanitarias se han destacado por ser la estructura político financiera que más fondos recauda, para sostener al islamismo internacional ¿Cómo lo hacen?

ACNUR

Imagen de captura de pantalla del vídeo publicado por ACNUR Comité Español para la captación de recaudadores.

Un nivel que suele pasar desapercibido de recaudación es el que se produce bajo la dirección de insensibles cabecillas, aunque se llamen directores de agencias humanitarias, por medio del cual muchos jóvenes son explotados laboralmente. Las calles, centros comerciales y hospitales de las grandes ciudades están tomadas por un ejército de jóvenes mercenarios, pagados con migajas, para recaudar una cantidad ingente e incontrolada de fondos bajo la apariencia de ayuda humanitaria. Así se hace.

Las agencias dependientes de la estructura ONU como son por ejemplo ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, trabajan bajo premisas humanitarias recaudando fondos. Nada que objetar. El problema es que la ayuda recolectada es desviada preferentemente a los supuestos refugiados palestinos activistas e incitadores del odio a Israel. La mayoría de las agencias humanitarias recaudan una especie de impuesto revolucionario, para sostener infraestructuras islamistas al estilo de Hamás en Gaza ¿Cómo lo hacen? Adoctrinado a jóvenes carentes de formación académica o laboral a los cuales pagan un porcentaje de los fondos que recaudan en nombre de la solidaridad y la ayuda humanitaria. Así se hace.

El adoctrinamiento, que esta y otras agencias humanitarias hacen con los mencionados jóvenes, está basada en el odio a los judíos “que son los que bombardean a los palestinos”. Cito literalmente lo que dicen los indignados recaudadores de estas agencias promotoras del mencionado odio contra Israel ¿Cómo lo hacen? Los jóvenes son elegidos en base a la ideología de género, a ser contrarios a la vida, así como por sus posiciones de izquierda radical, antisistema y anticapitalista. Aquellos jóvenes que tienen formación académica o laboral son más difíciles de adoctrinar, pero los carentes de una mínima formación son manipulados de forma vergonzosa y me atrevo a decir hasta peligrosa. Un primer nivel básico de recaudación de fondos que llega, por medio de la ONU y sus agencias, a manos del islamismo internacional disfrazado de ayuda humanitaria. Así se hace.

La mayor parte de los fondos recaudados no llegan a todos los refugiados que son millones en el mundo sino de forma preferente, insistimos, a los refugiados palestinos oprimidos por el estado sionista. Unas expresiones que utilizan de forma generalizada los “simpáticos” recaudadores de ACNUR y de la mayoría de las agencias humanitarias, en su diaria labor ¿Qué criterios siguen estas agencias para la distribución de los fondos que gestionan? Pregunto solo pregunto.

La ayuda humanitaria debería ser fiscalizada directamente por la ONU para que llegue a todos los refugiados de verdad y no solo a algunos supuestos refugiados ¿Distribuyen los fondos recaudados a los refugiados cristianos que sufren a manos del régimen de Assad, del ISIS, de los Talibanes o de Boko Haram en Nigeria? Por citar algunos ejemplos ¿No son iguales los refugiados en todo el mundo? ¿Por qué la ayuda se destina preferentemente a los refugiados que abogan por la destrucción de Israel y de los judíos en todo el mundo? ¿Acaso los verdaderos y pacíficos refugiados cristianos, de estos y otros muchos países islamizados, no necesitan ayuda? La ONU debe fijar una metodología clara y supervisada que sirva para gestionar adecuadamente los fondos que reciben los refugiados. Los refugiados que en verdad lo son y no supuestos refugiados activistas antijudíos, por usar un término suave.

Para aquellos que pretenden la destrucción de Israel además de ACNUR está UNRWA, otra agencia con sello ONU, que recauda exclusivamente para refugiados palestinos. Una doble recaudación que llega directamente a las manos de Hamas en Gaza, entre otros grupos. Así se hace para que la ONU y sus agencias humanitarias sean los mayores recaudadores de fondos del islamismo internacional ¿Es esta la única forma de recaudar fondos que tiene la ONU y sus agencias humanitarias? Ni mucho menos, pero eso forma parte de otra historia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: